TÄNAK, MEEKE Y LATVALA COPAN EL PODIO A FALTA DE LOS ÚLTIMOS CUATRO TRAMOS DEL RALLY DE ALEMANIA

Toyota Gazoo Racing tiene situados a sus tres pilotos en las tres primeras posiciones acabada la segunda etapa del Rallye de Alemania, restando solo los cuatro tramos del domingo. Ott Tänak se encuentra en una firme primera posición, seguido de Kris Meeke y Jari-Matti Latvala, siendo su perseguidor más cercano Dani Sordo en cuarta posición.

Ott Tänak aprovechó los pinchazos de Thierry Neuville y Sébastien Ogier en el temible Panzerplatte para dejar muy bien encarrilado el Rally de Alemania a falta de la última etapa. Toyota ha sido la gran dominadora de la jornada, con sus tres coches en lo más alto de la tabla, y Dani Sordo ha remontado varias posiciones tras los problemas que tuvo en la jornada anterior.

Al final de la etapa y con cuatro tramos para terminar la fecha, Tänak es líder por 32,4 segundos de ventaja sobre Meeke y 41,8 por delante de Latvala. Sordo, que había mantenido un ritmo algo más rápido que Tänak a lo largo del día, se mantiene cuarto a poco más de un minuto, completando el Top 10 Neuville, Mikkelsen, Lappi, Ogier, Greensmith y Katsuta.