SEBASTIEN OGIER DICE PRESENTE EN TURQUÍA

Sébastien Ogier lidera el Rally de Turquía 2019 con su compañero de estructura Esapekka Lappi en la segunda posición a sólo dos décimas luego de finalizar la etapa de sábado, en el que de momento es el mejor evento de la temporada para la marca francesa. A falta de la última etapa, el francés se encuentra en una inmejorable posición para volver a la pelea por el título gracias a los problemas de Thierry Neuville y Ott Tänak, quien abandonó al comienzo de este sábado.

Dicen por ahí que el Rally de Turquía es una de las carreras más duras del año, tanto para los autos como para los pilotos, y la versión 2019 no ha sido la excepción. Los innumerables pinchazos de Thierry Neuville y los problemas de Ott Tänak dejaban a los referentes de Citroën en lo más alto.

Para la jornada definitiva, podremos disfrutar de cuatro especiales considerablemente cortas (en comparación el resto de las etapas) que serán cruciales para las aspiraciones de cada uno. Gökçe, Çiçekli y dos pasadas por la tradicional Marmaris, la segunda de ellas otorgará puntos extra a los cinco pilotos más rápidos, por su condición de Power Stage, componen esta última etapa sin asistencia intermedia.