Copec Rally Chile

EnglishSpanish
EnglishSpanish

THIERRY NEUVILLE SE TOMA EL RALLY DE CÓRCEGA

Thierry Neuville aprovechó el pinchazo de Ott Tänak y de un meritorio scratch en el último tramo de hoy para liderar el Rally de Córcega a falta de la última etapa. El belga ha exprimido su Hyundai i20 Coupé WRC sobre las carreteras de Córcega para recortar de un plumazo la brecha sobre Elfyn Evans, que se presenta como la única alternativa a la victoria.

Tras la polémica de ayer, cuando Elfyn Evans se vio considerablemente afectado por Kris Meeke en la segunda pasada por Alta-Rocca, pero finalmente la organización decidió otorgarle un tiempo acorde a sus posibilidades, la pelea entre el galés y Ott Tänak se presentaba muy ajustada para hoy.

De cara a la etapa definitiva (domingo), la organización sólo ha reservado dos especiales, si bien también podrían deparar algunas sorpresas. Eaux de Zilia, con casi 32 kilómetros, será el penúltimo escalón para los pilotos, mientras la especial de Calvi que será el Power Stage, tendrá una distancia de casi 20 kilómetros que dará por concluido el rally.

Scroll Up