Copec Rally Chile

EnglishSpanish
EnglishSpanish

CADA VEZ QUEDA MENOS PARA VIVIR LA FIESTA DEL RALLY EN CHILE

Nos encontramos a tan solo 50 días del comienzo de la primera fecha WRC que se disputará en Chile y la producción trabaja arduamente para que este evento esté al nivel esperado por todos. Se proyecta una gran cantidad de binomios en la grilla de largada, ya que el interés por una carrera completamente nueva tiene a todos los equipos y fans expectantes ante lo que será el Copec Rally Chile.  

Muchos pilotos internacionales y de distintas categorías se han mostrado realmente motivados por estar presentes en nuestro país, ya que son rutas desconocidas hasta para los más experimentados. Además, resulta atractivo para todos los equipos tener la posibilidad de ganar la primera versión del Copec Rally Chile. No está demás decirlo: Para nosotros es un honor tenerlos a todos en la Región del Biobío. 

Acreditación para medios chilenos

Informamos que ya está disponible el formulario de acreditación para todos los medios nacionales que quieran cubrir el evento. En el siguiente formulario podrán acceder para completar los datos requeridos y así formar parte de la primera versión del World Rally Championship en Concepción, Chile. 

Scroll Up