Copec Rally Chile

EnglishSpanish
EnglishSpanish

Sébastien Ogier se queda con el rally de méxico

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia logran lo que se venía vaticinando hasta la jornada de sábado. Fueron evidentemente superiores y consiguieron quedarse con el Rally de México de manera contundente. El hexacampeón consiguió su segundo triunfo del año y el quinto en la cita norteamericana, además, recupera una posición en el Mundial, colocándose tras Ott Tanak, que fue segundo y se mantiene líder.

Ogier pinchó en la Súper Especial 10, tramo que fue neutralizado mientras el francés rodaba por la especial debido a la salida de pista de su compañero Esapekka Lappi, minimizando así la pérdida de tiempo. Y luego tuvo que hacer 40 kilómetros de tramo cronometrado sin rueda de repuesto, corriendo el riesgo de abandonar si volvía a tener un pinchazo, y además acrecentando la brecha con sus perseguidores. Así es Ogier, y por eso es Ogier. Encapsulado, junto al Citroën, en una atmósfera que repele problemas o, de haberlos, los solventa airoso en su mayoría.

WRC2

Alberto Heller, junto a su habitual navegante José Díaz, nuevamente tuvo una gran actuación en una fecha mundialista, esta vez logró el tercer puesto en la categoría WRC2 con un tiempo de 4 minutos, 29 segundos y 50 centésimas, por debajo del boliviano Marcos Bulacia y del líder de la fecha, Benito Guerra, quien logró ser profeta en su tierra.

Scroll Up