M-SPORT CONFIRMA QUE PADDON NO PODRÁ CORRER EL RALLY DE FINLANDIA

Hayden Paddon no podrá estar presente en el Rally de Finlandia 2019, fecha que marcaba su regreso al World Rally Championship. Un accidente con el Ford Fiesta WRC de M-Sport con el que iba a correr ha terminado con sus posibilidades ya que el auto quedó con daños graves. Lo más importante es que tanto él como su navegante John Kennard salieron ilesos.

El accidente ocurrió la mañana del lunes 29 de julio, cuando el neozelandés ya llevaba varias horas adaptándose al auto después de ocho meses sin subirse a un World Rally Car. En una de sus pasadas perdió el control del auto a alta velocidad y se produjo el accidente.

Para la reaparición de Paddon en el WRC fue necesario un acuerdo de última hora con varios patrocinadores involucrados, además del apoyo de Hyundai Nueva Zelanda, socio principal del piloto. M-Sport confirmó la ausencia del neozelandés, por lo que Gus Greensmith y Teemu Suninen serán los dos pilotos para el equipo británico dentro de la categoría máxima en este evento, además de Eric Camilli, coach de Alberto Heller, llevando el Ford Fiesta R5 MK2 dentro de la categoría WRC2 Pro.