HYUNDAI MOTORSPORT QUIERE CONTAR CON OTT TÄNAK EN 2020

Su espectacular desempeño en la actual temporada no solo le está llevando a ser uno de los candidatos al título World Rally Championship 2019, sino que también a ser uno de los más deseados por todos los jefes de equipo. Centrado ahora en su segunda temporada dentro del equipo Toyota, gozando además del distintivo que supone ser el piloto número uno, Tänak sigue cosechando buenos resultados, batallando con Ogier y Neuville por ser el mejor del mundo.

No es un secreto que en M-Sport, tienen un interés notable en recuperar la figura de Ott Tänak, un piloto que ya convivió en la casa inglesa hace apenas dos años, aunque por aquel entonces su rol en el equipo era muy diferente del que goza este año en Toyota. Wilson ha declarado en numerosas ocasiones que es su principal prioridad a la hora de fichar un piloto para incorporar a su programa deportivo.

Andrea Adamo habría declaró al destacado medio Autosport que su intención era fichar al estonio de cara a la temporada 2020. Una noticia que convertiría a la escuadra de la firma asiática en la mejor plantilla que se recuerde en muchos años dentro del mundial.