Copec Rally Chile

EnglishSpanish
EnglishSpanish

26 DÍAS RESTAN PARA QUE COMIENCE EL MUNDIAL DE RALLY EN CHILE

El sueño de todos los rallystas está cada vez más cerca de hacerse realidad, ya que queda menos de un mes para que la Región del Biobío se llene de banderas chilenas apoyando a los equipos que serán parte de la carrera. Cada fecha del Campeonato RallyMobil es una fiesta, pero esta vez será una fiesta internacional, con la presencia de los mejores del mundo, tanto de los equipos, prensa y fanáticos de distintos países que llegarán al sur de Chile para gozar de la adrenalina de los poderosos autos. 

La producción y todos aquellos que son parte del evento e encuentran trabajando arduamente para que Chile tenga el debut soñado y que desde el primer segundo de  la fecha el mundo entero sepa de lo que somos capaces. Los equipos chilenos se están preparando de cara a dicha carrera, para medirse con los mejores exponentes de Europa y la región. Nombres como Sébastien Ogier, Thierry Neuville y Ott Tänak conocerán las complejas rutas chilenas y los bellos paisajes que rodean loss caminos que tendrán que enfrentar para ser los líderes del Copec Rally Chile. 

Concepción, Talcahuano, Yumbel, Santa Juana y otros sectores del gran Biobío serán el escenario perfecto para deleitar al mundo con las rutas más complejas de la región. ¡Nos vemos en Concepción!

Scroll Up